En LÍQUIDO EXPRESS contamos con una amplia trayectoria en servicio de pipas de agua, usando unidades en óptimas condiciones para su funcionamiento y para ofrecer un producto de calidad.

En esta oportunidad compartimos contigo un excelente consejo y método para convertir tu inodoro en ecológico y ahorrar agua.

Como sabes, actualmente es fundamental realizar todas aquellas medidas que nos ayuden a ahorrar agua, ya que este líquido, en su forma potable y utilizable por el hombre, no es renovable y existe sólo una cantidad mínima disponible para el ser humano. Esta cantidad limitada de agua se reduce día a día debido a la contaminación y el desperdicio de la misma.

Así que, convertir tu inodoro en un sistema ecológico será una de las mejores aportaciones que puedes hacer para conseguir heredarles agua a tus hijos y a las nuevas generaciones. Para hacerlo sólo debes conseguir 2 o 3 botellas de PET y reciclarlas: Lávalas bien, rellénalas ya sea con arena o con agua reutilizada, colócales muy bien el tapón y acomódalas al interior de la caja de tu inodoro, procurando colocarlas del lado opuesto al sistema de llenado (opcional).

Con este método conseguirás ahorrar entre 1 y 3 litros de agua por descarga, reduciendo entre 15 y 50% la cantidad que usa tu inodoro.